Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 17 de febrero de 2018

Palestino le quita el invicto a Colo Colo con brillante actuación de Roberto Gutiérrez

El cuadro árabe derrotó por 2-1 a los albos en el Estadio Nacional.

Palestino se impuso este sábado por 2-1 ante Colo Colo con una brillante actuación de Roberto Gutiérrez, en el duelo válido por la tercera fecha del Campeonato.

Durante el duelo, que se jugó en el Estadio Nacional, el equipo de Germán Cavalieri, que con el correr de los minutos comenzó a perder protagonismo ante un elenco de Pablo Guede que mantuvo en el banco a Esteban Paredes y Octavio Rivero.

Gutiérrez anotó el primer tanto a los 57 minutos. Tras esto, Guede hizo entrar el uruguayo Rivero en lugar de Jaime Valdés. A los 67', el charrúa capturó un buen pase largo de Matías Zaldivia al borde del área, aguantó la marca y la salida del meta Sebastián Pérez para dejársela a Esteban Paredes que llegó desde atrás para con un potente remate marcar la igualdad 1-1 parcial.

Sin embargo, cuando se jugaban los descuentos, nuevamente apareció el incombustible goleador de los árabes. En un balonazo largo al área, sin aparente peligro, el meta dudó saliendo del área y le regaló todo el espacio a Gutiérrez, quien amagó de forma notable ante la barrida de Juan Manuel Insaurralde para con arco vacío marcar el 2-1 final.

SEGUIR LEYENDO