Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 5 de noviembre de 2017

Padre de Paolo Guerrero: "Mi hijo no conoce ni la cocaína, ni la marihuana"

José Guerrero acusó una "mano negra", ya que a su juicio, "hay alguien que no quiere que Perú llegue al Mundial".

Impacto en el mundo futbolistico ha generado el dóping positivo arrojado por el delantero y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, el cual le imposibilitará de juegar el repechaje ante Nueva Zelanda en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, todo como pedida preventiva durante la investigación.

En ese sentido, José Guerrero, padre del atacante, realizó una férrea defensa a su hijo tras los resultados del exámen realizado luego del partido ante Argentina por las Clasificatorias sudamericanas.

"Él me ha dicho que esto es una mentira. Mi hijo no conoce ni la cocaína, ni la marihuana ni ninguna droga social", aseguró. Además, asegura que se trata de una "mano negra" haciendo una acusación directa a los médicos de la selección incaica por "lavarse las manos" por los medicamentos que le aplicaron antes del partido.

"Puede que haya alguien que no quiere que Perú vaya a un Mundial, todo cae en lo posible, que haya una mano negra. Pero ojalá le ganemos a Nueva Zelanda y demostremos que tenemos buenos jugadores", señaló.

SEGUIR LEYENDO