Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de marzo de 2015

Pablo Larraín dirigirá remake de Scarface

El chileno se hará cargo de la nueva versión de la cinta protagonizada originalmente por Al Pacino

Imagen foto_00000003Tras su nominación al Oscar por No y el reciente triunfo de El Club en el Festival De Cine de Berlín, pocas dudas quedaban de que el chileno Pablo Larraín se está haciendo un merecido nombre en el circuito del cine extranjero. Sin embargo, su proyecto de mayor perfil será el que acaban de confirmar: Scarface, el esperado remake de la cinta de 1983 protagonizada por Al Pacino.

La noticia fue confirmada por el Hollywood Reporter, que además reveló que el guión será escrito por Jonathan Herman (Straight Outta Compton, la futura biopic del grupo N.W.A) y realizará algunos cambios a la trama de la cinta dirigida por Brian De Palma y escrita por Oliver Stone.

La principal diferencia será la locación: Si la versión del 83 se ambientaba en Miami, el remake de Larraín tendrá la ciudad de Los Angeles como el trasfondo. El argumento principal, que seguía el ascenso de un inmigrante en el mundo criminal, será mantenido tal cual.

Todavía no hay fecha de estreno, pero sin duda que la noticia representa una consolidación más que ganada para Pablo Larraín, uno de los cineastas más talentosos del suelo chileno. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine