Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de mayo de 2015

Pablo Larraín dirigirá a Natalie Portman en nueva cinta

El chileno se pondrá detrás de cámara en biopic sobre Jacqueline Kennedy

Imagen foto_00000003Pablo Larraín es un tipo bastante ocupado por estos días. No solo se encuentra ad portas del estreno general de El Club, la película que le valió un Oso de Plata y aplausos masivos en el Festival de Cine de Berlín, sino que también trabaja en el esperado remake de Cara Cortada y una cinta biográfica sobre Pablo Neruda que lo reuniría con el protagonista de 'No', Gael García Bernal.

Sin embargo, el cineasta acaba de sumar un nuevo proyecto de alto perfil a su larga lista de compromisos: Una biopic de Jacqueline Kennedy, viuda de John F. Kennedy, protagonizado por la mismísima Natalie Portman. La cinta llevará el nombre de 'Jackie' y contará la historia de Kennedy tras el asesinato de su marido y su inmensa popularidad en los Estados Unidos incluso después de la tragiedia. 

Portman no es el único nombre llamativo en la película: 'Jackie' será producida por Darren Arenofsky, el aclamado director detrás de Requiem Por Un Sueño, El Luchador, El Cisne Negro y muchas más. Según la revista Variety, la producción comenzará a finales de año. Otro triunfo de uno de un realizador nacional que hace tiempo ya que se encuentra en las grandes ligas. 

SEGUIR LEYENDO