Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de julio de 2017

Pablo Guede responde a Mark González: "Yo digo las cosas a la cara, aunque digan que soy muy duro"

El entrenador de los albos se refirió en conferencia de prensa a los duros dardos lanzados por el zurdo.

Bastante expectación se generó en Macul producto de la conferencia de prensa del entrenador de Colo Colo, Pablo Guede. Claro, los dichos de Mark González siguen resonando a raíz de su polémica salida del elenco albo.

De entrada, el argentino fue claro en que las palabras del ex seleccionado chileno "no me hacen daño (sus palabras), el problema lo tiene él".

"Jamás me referí a una persona públicamente y no lo voy a hacer ahora. Que él piense lo que quiera. No le voy a contestar", agregó.

"Yo digo las cosas a la cara, aunque digan que soy muy duro. No le voy a responder. Me quedo con lo que pase adentro. Uno no puede contentar a todo el mundo. No comparto la agresividad con que lo dice y el daño que puede provocar, porque él dice que tiene familia y yo también tengo familia. No le voy a responder, porque cambiaría mi línea", sentenció.

Al respecto sobre otros posibles problemas con integrantes del equipo aseguró que "es verdad que soy frontal, encaro a todos. ¿Mis peleas con Julio Barroso? Quiero aclarar. A mí dame las discusiones con Julio porque me hacen crecer como entrenador. Yo hablo adentro con mis jugadores, no hablo en la prensa, ni por Twitter, si otras personas deciden hacerlo para dañar a otra persona no lo entiendo. La gente no es tonta, no me voy a referir más a esto".

"No estoy en un lugar donde no quiero estar. Uno expresa mucho. Se dice que no festeje las copas y, la verdad, nunca lo hago. Solo los futbolistas festejan, ellos son los protagonistas".

REVISA ACÁ LA CONFERENCIA:

SEGUIR LEYENDO