Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de julio de 2017

Pablo Guede en #EPAenSonar: "Hay un montón de intereses dentro de Colo Colo"

El DT de los albos conversó con Felipe Bianchi y Pablo Márquez sobre su futuro, el crucial duelo ante La Serena, y de los rendimientos de Jorge Valdivia y Paulo Garcés.

El reciente empate sin goles entre Colo Colo y Antofagasta trajeron de regreso los problemas y fantasmas en los albos, los cuales se habían visto aplacados tras la goleada por 4-1 ante la UC en la Supercopa.

Y, por supuesto, la continuidad de Pablo Guede sigue sin ser un tema definidido y que perfectamente podría tener su lápida en caso de no revertir la difícil llave  (1-4) ante La Serena por Copa Chile.

Con todo ese contexto en juego, el entrenador argentino nos visitó en #EPAenSonar y conversó de todo con Felipe Bianchi y Pablo Márquez.

"Estoy confiado, vamos a hacer todo para revertir el marcador", señaló junto con aclarar que el interior de Colo Colo es mucho más difícil de lo que se piensa.

"Cada uno tiene sus intereses, a la hora de hacer una crítica honesta u 'no honesta', algo puede influir. El interior de Colo Colo es muchísimo más grande de lo que uno se imagina de afuera, hay un montón de intereses al interior. La gente no es tonta", apuntó.

Dos de los jugadores que fueron relevantes en el duelo de este domingo fueron Jorge Valdivia y Paulo Garcés. Sobre el "Mago" sostuvo que "es una persona muy creíble. En 10 minutos te compra. Desde que hablé con él no me sorprendió nada. Tiene una meta nuy clara: 'romperla en Colo Colo para volver a la selección'".

Por su parte, sobre su ex golero dejó en claro que "era una de las personas más queridas del camarín. Con Paulo (Garcés) tengo una buena relación. Nos 'jodió' y nos dolió a todos el rendimiento que tuvo". Escucha acá el diálogo con Guede.

REVIVE ACÁ LA ENTREVISTA:

SEGUIR LEYENDO