Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de noviembre de 2017

Pablo Contreras y notable anécdota de La Roja: "Bonini nos dijo: 'son unos cagones'"

El ex defensor de la Selección Chilena recordó al querido PF con un episodio que remarca toda su intensidad y exigencia en los trabajos. ¡Hasta siempre Bonini!

Los micrófonos de #EPA! continuaron esta jornada con los homenajes al gran Luis María Bonini, fallecido este jueves producto de un melanoma.

Fue Pablo Contreras, integrante de La Roja en la 'Era Bielsa', quien conversó con Felipe Bianchi y Pablo Márquez y aseguró que "fue un despertar de ayer para nada grato. Íbamos a ir a visitarlo junto a Rodrigo Tello".

Sin embargo, se dio el tiempo de recordar una genial anécdota de La Roja, cuando los jugadores señalaron al propio Bonini que la carga física era excesiva. Lo que sigue es para quedar en la historia.

"Estábamos cansados. Hizo una reunión con Marcelo (Bielsa), y  fue preguntándo uno por uno si estábamos cansados, pero no fuimos "culo" y le dijimos que estábamos perfecto. Después Bonini nos dijo 'ustedes son unos cagones'", recuerda Contreras sobre este episodio que no hace más que graficar la intensidad y exigencia del querido PF que llevó a La Roja, junto a Bielsa, a un nuevo Mundial tras 12 años de ausencia.

ESCUCHA ACÁ LA ENTREVISTA

SIGUE LA TRANSMISIÓN EN FACEBOOK: 

SEGUIR LEYENDO