Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de abril de 2018

Ozzy Osbourne cambia de recinto para su presentación en Chile

Los asistentes que quieran la devolución del dinero pueden seguir los pasos que acá detallamos.

Cuando creíamos que estaba todo listo para el esperado regreso de su majestad de la oscuridad, Ozzy Osbourne, el próximo 8 de mayo a nuestro país, algo falló. El legendario músico inglés cambiará de recinto y su show ya no será en la Pista Atlética del Estadio Nacional; de esta forma la presentación del histórico frontman de Black Sabbath se trasladará al Movistar Arena, lugar donde ya tocó como solista en 2011.

Ozzy vendrá presentando el 'Farewell World Tour', gira de despedida que también recorrerá países como México, Brasil y Argentina para luego aterrizar en Europa.

T4F + BIZARRO, productora a cargo del show, informó que los tickets ya adquiridos podrán ser utilizados sin problemas en el nuevo recinto. También se podrá pedir devolución del dinero si así lo requieres. 

Las indicaciones para recuperar tu dinero leelas acá:

Quienes tengan entradas cancha VIP, General y Tribuna golden podrán ingresar con el mismo ticket que ya tienen en su poder.

Platea Diamante, Silver y Cobre deberán cambiar su ticket el mismo día del concierto, en la boletería sur del Movistar Arena, desde las 10 de la mañana.

Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se realizó la compra.

Quienes hayan hecho la compra online en Ticketek.cl deberán escribir al correo devoluciones@ticketek.cl o dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet #230, de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas.

En caso de dudas, contactarse a serviciocliente@ticketek.cl

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO