Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de noviembre de 2015

Oye Arnold! regresa con una película para la TV

La popular serie de Nickelodeon volverá con una nueva historia.

Imagen foto_00000001Son buenos tiempos para los nostálgicos de los 90s: Las series vuelven, las bandas vuelven, las películas obtienen secuelas y hasta los monos animados regresan. A 12 años de su último episodio, Nickelodeon anunció que Oye Arnold! volverá a la pantalla en la forma de una película para la televisión. 

Para quienes necesitan un recordatorio, 'Oye Arnold!' seguía las aventuras y desventuras del personaje titular, un niño en cuarto grado (con cabeza de balón) que vive con sus abuelos en una residencia desde que sus padres desaparecieron años atrás. A través de su familia, otros miembros de la residencia y sus amigos de escuela, la serie exploraba temas como la soledad, el valor de rodearse de seres queridos y la incomodidad inherente de crecer. Claro, también era increíblemente divertida.

Arnold ya protagonizó su propia película en el 2002, pero la crítica y el público coincidieron que se alejaba del ingenio que caracterizaba a sus mejores momentos. Se supone que la nueva cinta del personaje se enmarcará en un plan mayor de Nickelodeon para 'revalorizar' sus antiguas franquicias. Todavía no hay fecha de estreno, pero el creador Craig Barlett promete que 'resolverá tramas dejadas en suspenso' por la serie. Qué linda es la nostalgia.

SEGUIR LEYENDO