Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de mayo de 2018

Otro protagonista de The Walking Dead condiciona su permanencia negociando millonario sueldo

Norman Reedus busca una cifra estratosférica para pasar a ser el nuevo actor principal de la popular serie.

Aunque sus ratings han ido en picada en los últimos años y la prensa especializada la abandonó hace tiempo, 'The Walking Dead' sigue siendo una de las series más vistas en Estados Unidos. Por eso, no es de extrañar que la noticia sobre la salida de su protagonista, Andrew Lincoln (quien interpreta a Rick Grimes), haya causado tanto revuelo entre los fans.

Sin embargo, 'The Walking Dead' busca rearmarse rápido, pero para eso necesitan atar a la otra gran estrella del reparto: Norman Reedus, quien encarna a Daryl Dixon en la serie. Según trascendió, la producción busca que Reedus se convierta en la cara más visible del show y reemplace a Lincoln como el personaje principal. Sin embargo, el actor se encuentra en negociaciones para asegurarse que su aumento de sueldo sea correspondiente a protagonizar una de las series más populares de la modernidad.

El Hollywood Reporter reportó que Reedus se encuentra en conversaciones para renovar su contrato, pidiendo hasta 20 millones de dólares para sellar el trato. El actor se encuentra en posición ventajosa: Tanto su contrato como el de Lincoln vencieron en la reciente temporada 8, y Reedus inició sus negociaciones con consciencia de que Lincoln se retiraría de 'The Walking Dead' a mediados de la novena temporada.

Mientras tanto, 'The Walking Dead' ya está grabando capítulos en Atlanta con su reparto principal, considerando que todos al menos acordaron grabar 6 episodios del nuevo ciclo.

SEGUIR LEYENDO