Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de julio de 2018

¡Otro escándalo en en el fútbol mexicano! DT del 'Tri' viajó a Rusia 2018 con su señora y su amante

Medios aztecas acusan a Juan Carlos Osorio de haberse distraído en el mundial con un problema personal.

Como siempre, pareció que México tenía verdaderas oportunidades de tener un buen desempeño en Rusia 2018. Sin embargo, después de sus dos primeros triunfos, los aztecas perdieron el último partido de la fase grupal y terminaron eliminados en octavos de final (como siempre) ante una Brasil que no tuvo problemas en pasarles por encima.

Un período complicado para el 'Tri', si se considera que poco antes de partir al mundial la selección fue sacudida por un escándalo sexual en donde varios jugadores parrandearon con 30 prostitutas. Ahora, el fútbol mexicano vuelve a sacudirse por otro lío personal que pudo haber afectado su desempeño.

En esta ocasión el hombre al centro de la polémica es el DT Juan Carlos Osorio. Según apuntó el medio mexicano Radio Fórmula, Osorio viajó a Rusia acompañado de su señora, pero también de su amante, una joven periodista de México.

Todo esto citando a un 'cercano' de Osorio que asegura que el DT se vio 'distraído' por el problema que implicaba balancear a su señora, su amante y la selección durante su paso por Rusia, lo que eventualmente se salió de control.

Ni Osorio ni la Federación Mexicana han emitido declaraciones por una acusación que ya fue replicada en la prensa azteca, pero de todos modos se espera que el técnico no esté mucho tiempo más en la banca del 'Tri'.  

SEGUIR LEYENDO