Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de junio de 2018

¿Otra vez? OTRO actor tiró spoilers accidentales sobre 'Avengers 4' y el futuro de Marvel

Ahora fue Dave Bautista de 'Guardianes De La Galaxia' quien habló de más sobre el los próximos pasos de la franquicia.

Cualquier tensión que Marvel haya pretendido mantener con respecto al impactante final de 'Avengers: Infinity War', que terminaba con la mitad de los superhéroes de Marvel muertos. Obvio, cualquiera que entienda un poco sobre cómo funcionan estas cosas se adelantó a que es probable que esas 'muertes' no duren demasiado. Después de todo, 'Avengers 4' se estrena en el 2019, y ya se han filtrado detalles sobre una trama que implica viajes en el tiempo para detener al villano Thanos antes de cometer su masivo genocidio.

Si bien esto sigue en el terreno de rumores y especulación, son los mismos protagonistas de 'Avengers' quienes se han encargado de hacer spoilers adelantados sobre los personajes 'fallecidos' que regresarán en las próximas entregas. La actriz Letitia Wright ya dijo haber compartido escenas con Chris Pratt (Star Lord), pese a que sus personajes no cruzan caminos en 'Infinity War' y que Star Lord es una de las bajas al final de la cinta, y ahora fue Dave Bautista (Drax El Destructor) quien le quitó el misterio al futuro de su personaje.

En conversacion con Collider, Bautista no hizo el más mínimo esfuerzo de pretender que su rol en las franquicias de Marvel está finalizado, explicando que:

"He recibido muchos mensajes que decían cosas como 'No puedo creer que estés muerto, tu personaje está muerto'. Los fans están realmente desconsolados y yo solo podía pensar: 'Voy a estar en Avengers 4. Voy a estar en Guardianes De La Galaxia 3.' No tengo ni idea de cómo me van a hacer regresar, pero de alguna manera tendrá que suceder porque, hasta donde sé, voy a estar en 'Guardianes De La Galaxia 3'. De una forma u otra tengo que estar de vuelta".

Así que, para quienes tenían la más mínima duda: Drax sobrevivirá después de todo, como es probable que sobrevivan varios de los personajes que murieron en 'Infinity War'. Ahora, hay que preguntarse si algunas muertes en 'Avengers 4' serán efectivamente permanentes.

 

SEGUIR LEYENDO