Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de octubre de 2018

Otra vez en la polémica: Actriz acusó a James Franco de violenta agresión

Busy Phillipps denunció que su coestrella en 'Freaks And Geeks' la golpeó durante la filmación de la serie.

Lo que pintaba como un 2018 triunfal para James Franco ha revelado el lado más siniestro del exitoso actor. A comienzos de año, su campaña por el Oscar pasó a segundo plano frente a numerosas acusaciones de abuso sexual por parte de estudiantes de su escuela de actuación, y ahora el actor/director ha recibido otra grave denuncia.

En este caso, el testimonio vino de la actriz Busy Phillipps, quien en su nueva autobiografía describre a Franco como 'un puto abusador', relatando un estremecedor incidente en el set de la serie 'Freaks And Geeks', en donde ambos actuaban

Según Phillipps, Franco tuvo una reacción extremadamente violenta luego de que ella le tocara el pecho amistosamente: "Me agarró por ambos brazos y me gritó en la cara '¡NO VUELVAS A TOCARME!' y me tiró contra el piso. Quedé de espaldas".

Acorde a Phillipps, Franco se disculpó posteriormente, pero solo luego de que directores y productores lo obligaran. Otra declaración sobre la conducta inapropiada del actor a lo largo de los años.

SEGUIR LEYENDO
Tags: James Franco