Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de diciembre de 2017

Ossandón y su futuro político: "A mí no me van a llamar al gabinete, no se preocupen. Seguiré en el Senado"

"Estoy feliz porque he repetido durante años la necesidad de una derecha social", aclaró el Senador al ser entrevistado por EPA!

Uno de los nombres que más se escucharon tras la primera vuelta fue el de Manuel José Ossandón y su 'urgente' rol de integrarse al proyecto de Sebastián Piñera de cara al balotaje ante Alejandro Guillier.

En esa línea, el ex alcalde de Puente Alto recogió el llamado de EPA! y entregó su análisis: "Piñera ganó y ganó bien. El 19 de noviembre fue capaz de escuchar a la gente e hizo los cambios que había que hacer. Logramos robarle una bandera al Frente Amplio que era la gratuidad. Y además una gratuidad de verdad, no a puras promesas"

¿Tendrá algún rol en un ministerio? Ossandón pone paños fríos al tema y lo descarta tajantemente. "A mí no me van a llamar al gabinete, no se preocupen. Yo seguiré en el Senado", aclara.

"Estoy feliz porque he repetido durante años la necesidad de una derecha social. Una derecha generosa, que exista el mercado pero no bajo un capitalismo salvaje", agrega.

ESCUCHA ACÁ EL ANÁLISIS 

 

SEGUIR LEYENDO