Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de diciembre de 2017

Ossandón sufre otro curioso lapsus: “No soy homofóbico, lo que pasa es que ellos son homohéteros”

El ex precandidato presidencial ofreció una curiosa explicación al ser consultado sobre su posición frente al Matrimonio Homosexual.

Manuel José Ossandón tuvo un rol importante en la campaña presidencial de Sebastián Piñera, sumándose al trabajo en terreno del presidente electo e impulsando intereses de la 'derecha social'. 

Ahora, reflexionando sobre su rol en el regreso a La Moneda del mandatario, el senador por Santiago Oriente sufrió un pequeño lapsus que no pasó desapercibido. 

Ocurrió cuando el parlamentario fue consultado en entrevista con The Clinic sobre las críticas de 'homofobia' que se le han hecho, a lo que Ossandón justificó: "Nunca he sido homofóbico, he trabajado con cuánto gay. En mi equipo senatorial había uno, nadie sabía excepto yo. Tener una posición distinta no es ser homofóbico, esa es una enfermedad que yo no tengo. Es parte de esta intolerancia en la que si uno no está de acuerdo con algunos derechos de minorías, al tiro te tildan de malo".

Sin embargo, el senador se confundió cuando se le preguntó por su negativa al Matrimonio Homosexual: "El matrimonio es entre un hombre y una mujer. Pero no soy nada de homofóbico. Lo que pasa es que ellos son homohéteros".

Fue el periodista el que le hizo el reparo a Ossandón que la palabra 'homohéteros' no significa nada y que probablemente quería decir 'heterofóbicos', a lo que el parlamentario agregó: "Sí, eso, heterofóbicos. Cualquier persona que no esté de acuerdo con ellos, es un enfermo. ¿Y por qué? Yo No tengo ninguna fobia ni rollo".

Bueno, a veces pasa...

SEGUIR LEYENDO