Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de septiembre de 2015

Os Mutantes y The Sonics encabezan nuevo festival en enero

Ambas bandas tocarán por primera vez en nuestro país.

Imagen foto_00000001

Los sonidos más espaciales serán los protagonistas de un nuevo festival que se realizará en enero en nuestro país. En Órbita, congregará a Os Mutantes y The Sonics, dos bandas pioneras de la vanguardia rockera de la década de los sesenta.

El evento, agendado para el 9 de enero de 2016 en Huechuraba, buscará reunir lo mejor de la psicodelia y el rock con el grupo brasilero y el quinteto norteamericano como primeros confirmados de una decena de artistas que aún están por anunciarse.

La cita tendrá lugar en Rinconada el Salto de Ciudad Empresarial y las entradas comenzarán su preventa hoy a través del sistema Puntoticket, que tiene un valor de 30 mil pesos.

Os Mutantes y The Sonics, reconocidas bandas con más de medio siglo de existencia, hoy experimentan nuevos aires en sus respectivas carreras. Mientras los brasileros líderes del movimiento tropicália vendrán con una nueva formación comandada por Sèrgio Dias - único sobreviviente de la formación original que incluía a Rita Lee y Arnaldo Baptista -, la agrupación de garage rock The Sonics se presentará en medio de la promoción de su disco "This Is The Sonics", su primer trabajo con material original en décadas.

SEGUIR LEYENDO