Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de agosto de 2018

Orquesta de 37 músicos se unirá para dar vida a un show sinfónico de 'Rick Morty' en el Adult Swim Festival

El músico tras la banda sonora y el score de la serie, Ryan Elder, prometió que el "The Rick and Morty Musical Ricksperience" será como ver la un capítulo pero sinfónico.

El mes pasado se anunció que la producción tras la exitosa ficción animada 'Rick and Morty', lanzará un LP de edición limitada con la partitura original de la serie, escrita por Ryan Elder. La placa que estará disponible en la jornada inaugural del Festival Adult Swim que se llevará a cabo en octubre en la ciudad de Los Ángeles, también llevará una gran sorpresa para todos los asistentes y fanáticos del show.

Los organizadores del evento anunciaron que durante el festival se presentará "The Rick and Morty Musical Ricksperience", un concierto en vivo con una orquesta de 37 músicos e invitados especiales.   

Según el comunicado de prensa adjunto a esta gran noticia, Elder y su pandilla de músicos e invitados "harán que tus canciones favoritas de Rick y Morty cobren vida en armonía melódica y en sincronía con un episodio". Ante esta nueva información fanáticos se preguntaron que tan real puede ser la presencia de músicos como Chad Van Gaalen y Chaos Chaos, parte de la banda sonora de la serie y del LP que será lanzado en el festival. No sería extraño presenciar una maravillosa versión instrumental de "Get Schwifty"

El festival se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de octubre en el Row DTLA en el centro de Los Ángeles. 

Revisa el line up del festival a continuación:

Imagen foto_00000021

SEGUIR LEYENDO