Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de noviembre de 2015

Organizador retira petición para que Phil Collins no vuelva a la música

El responsable calificó la campaña como 'una broma tonta' pese a que casi 5.000 personas firmaron la lista.

Imagen foto_00000001Pese a que por aquí defendemos el legado de Phil Collins y su importancia para la música (está en nuestra lista de músicos a los que hay que dejar de ningunear, después de todo), es innegable que el británico genera anticuerpos en un buen número de personas que simplemente no lo soportan.

Uno de ellos, de nombre Brian Pee, llegó tan lejos como para armar una campaña web en contra de que Collins salga del retiro, que hasta hoy llevaba más de 4.000 firmas. La petición, que se titulaba como 'Phil Collins debe ser detenido', argumentaba que ya hay suficiente sufrimiento en este mundo como para que el ex Genesis volviera a la música.

Algunos fanáticos se lo tomaron un tanto en serio, por lo que Pee debió clausurar la campaña y revelar que se trataba de una broma que se salió de control: "Fue una broma estúpida, algo que compartí con amigos y debía olvidarse rápido, pero alguien en los medios lo vio y decidió que era noticioso", comentó en un comunicado.

Ante las críticas que recibió de los fanáticos de Collins, Pee agregó que "Dudo seriamente que a Phil Collins le interese un carajo mi gusto musical, y tampoco creo que alguien deba molestarse por algo que claramente era una broma". Sabias palabras ahí. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Phil Collins