Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de enero de 2017

Organización cristiana dice que Thom Yorke tiene la cara del Anticristo

Según The New Generation Of God, los ragos faciales del frontman de Radiohead responden a las formas en las que el diablo pretende tentarte.

Hay gente que considera a Thom Yorke uno de los músicos más importantes de los últimos 25 años (nosotros incluidos). Otros no entienden por qué su banda Radiohead genera tanto revuelo (hey, cosa de gustos). Sin embargo, solo un puñado limitado de personas lo consideran la encarnación del mal en esta Tierra. 

Al menos así lo plantea The New Generation For God, una agrupación de jóvenes cristianos con sede en Guatemala. La organización, que dice tener la misión de difundir la palabra de Jesús en Latinoamérica y utiliza sus redes sociales (inexplicablemente en inglés) para propagar mensajes religiosos, publicó una imagen del vocalista de Radiohead y un título que dice "8 cosas que utiliza Satán para esclavizarte y destruirte".

Según The New Generation For God, los rasgos faciales de Yorke representan elementos como 'pornografía', 'drogas', 'avaricia', 'falsos ídolos' y 'brujería y tarot', entre otros. Honestamente, nos parece hasta impresionante que alguien sea capaz de intuir tantas cosas con solo analizar un rostro. Por otro lado, pese a que su sitio web es particularmente elaborado, no descartamos que todo se trate de una ambiciosa broma. De todos modos, nos hizo reír.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO