Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de agosto de 2018

Oportunidad perdida: Metallica lanzó un whiskey pero no hizo lo más obvio que podía hacer

En serio ¿Cómo no lo pensaron antes, muchachos?

Hasta que pasó, señoras y señores: Metallica tiene su propio whiskey. Asociados con el maestro destilero Dave Pickerell, la banda anunció el lanzamiento de Blackened American Whiskey, el cual es procesado literalmente con la música de Metallica para darle sabor.

Aparentemente, Metallica colaboró con Meyer Sound para diseñar un sistema de parlantes de baja frecuencia que aportan el toque justo al whiskey, dándole su sabor particular.

Ahora, lo que todos se están preguntando: No, no viene en una jarra. Perdiendo totalmente la posibilidad de hacer un whiskey en jarra llamado 'Whiskey In The Jar', como su famoso cover a la versión de Thin Lizzy, la banda puso Blackened American Whiskey en una botella. Una oportunidad absolutamente perdida ¿Qué les pasó, muchachos? ¿No reconocen un negocio único cuando lo ven?

Son bromas, obviamente. Hablando en serio, Metallica pondrá las botellas (no jarras) de Blackened American Whiskey en licorerías a lo largo de Estados Unidos, pero también le dará a los fans a probar en sus próximos shows por Norteamérica.

Nos preguntamos a qué sabe.

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica