Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de marzo de 2017

¡Ojo fanáticos chilenos! Gana la oportunidad de hacerte el tatuaje de Michael Scofield de Prison Break

De cara al regreso de la serie, FOX quiere premiar a sus seguidores con el icónico tatuaje, avaluado en 5 millones de pesos.

Los fanáticos de Prison Break están ansiosos por ver el esperado regreso de la serie, la cual terminó originalmente en el 2009 con una cuarta temporada que dejó a la mayoría de los seguidores con gusto a poco.

La nueva 'mini-serie' que llega a casi 10 años de ese final hace regresar al reparto original para cerrar la saga de Michael Scofield y la conspiración que lo envolvía de una manera más apropiada.

De cara al estreno de la nueva temporada, el próximo 4 de abril, FOX Chile abrió un ambicioso concurso: La posibilidad de tatuarse el icónico tatuaje que cubre gran parte del cuerpo de Scofield en la serie. 

El tatuaje está avaluado en unos 5 millones de pesos y se le será REGALADO al fanático con mayor cantidad de likes en el comentario que dejen en este posteo. El ganador será tatuado en una instalación artística en Providencia el mismo 4 de abril, por el conocido tatuador Marlon Parra.

Si quieres aprender más del concurso, lo puedes hacer aquí

SEGUIR LEYENDO