Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de febrero de 2019

Oficial: Will Smith también está fuera de 'Suicide Squad 2'

Sumándose a Jared Leto, el actor de la primera cinta tampoco repetirá su rol como el antihéroe 'Deadshot'.

¿Se acuerdan cuando Will Smith era el actor más taquillero del planeta? Parecieran siglos a estas alturas. Los últimos años del nominado al Oscar no han sido los mejores, con una serie de fracasos críticos y comerciales, papeles olvidables, y la decisión cuestionable de hacerlo el Genio de Aladín con efectos especiales de segunda mano.

Sin embargo, al menos Smith ya ha aprendido a no meterse en un embrollo cuando no es necesario. Según informó Variety, el actor no regresará a la secuela de 'Suicide Squad' dirigida por James Gunn ('Guardianes De La Galaxia'), sumándose a otros actores de esa cuestionada cinta original, como Jared Leto y Ben Affleck, que también abandonan el 'Universo Cinematográfico de DC' tras el fracaso de las películas que protagonizaron.

Acorde a la publicación, el problema de Smith no tiene que ver con no QUERER estar en la cinta sino que con conflictos de itinerario. De todos modos, nos cuesta creer que muchos fans hayan estado ansiosos por ver a su encarnación de Deadshot una vez más en la pantalla grande (aunque igual lo apañábamos).

'Suicide Squad 2' tiene fecha de estreno para agosto del 2021, y todavía no hay NADIE confirmado para actuar en la secuela. De todos modos, Gunn no debe estar muy preocupado: El cineasta ya explicó que su 'Suicide Squad' será un reboot y no una continuación de la película del 2016. 

Ahora, todos recordemos a Slipknot, el mejor personaje de esa producción:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Will Smith