Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de enero de 2016

Oficial: Slash y Duff McKagan se reintegran a Guns N' Roses

Los 3 miembros fundadores compartirán el escenario por primera vez en más de dos décadas.

Imagen foto_00000001Los rumores eran de buena fuente, pero igual nos costaba creer que algo similar a los 'verdaderos' Guns N' Roses fuese a volver a los escenarios. Después de todo, ya nos habían engañado antes. Sin embargo, ayer vino la confirmación: Axl Rose, Slash y Duff McKagan volverán a tocar bajo el nombre GNR en el festival de Coachella, California, el 16 y el 23 de abril. El reencuentro se producirá a más de 20 años desde la última vez que los 3 compartieron escenario, y contempla además una extensa gira por Estados Unidos que se podría extender al resto del planeta.

Los fanáticos de Guns N' Roses han estado esperando este momento por décadas, pero varios han notado ya algunas ausencias sensibles: Ni el guitarrista Izzy Stradlin ni el baterista Steven Adler parecen estar considerados en la formación que se reúne, haciendo que no podamos hablar específicamente de una alineación 'clásica' de GNR. Esto no significa que no vayan a participar, pero solo Rose, McKagan y Slash están confirmados hasta el momento.

De cualquier manera, el hecho de ver a vocalista y guitarrista codo a codo nuevamente en escena debería ser suficiente para borrar cualquier mal recuerdo de Chinese Democracy. Sigue siendo lo más emocionante que haya pasado en mucho tiempo respecto a la que alguna vez fue la banda más peligrosa del planeta. Estamos expectantes.

SEGUIR LEYENDO