Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de agosto de 2017

Oficial: PSG rompe todos los esquemas y confirma a Neymar como millonario refuerzo

Los galos anunciaron con éxito la descomunal operación económico que traerá al crack brasileño a conformar un once estelar en la capital gala.

Siempre hemos discutido sobre los límites que puede tener el mundo del fútbol en cuanto a sus contrataciones millonarios. Y hoy se ha marcado un hito.

El PSG ha confirmado el arribo oficial de Neymar, quien ya firmó contrato este jueves. Todo esto luego que sus abogados abonaran la cifra de 222 millones de euros. Sí, leyeron bien.

A través de las redes sociales el ex elenco de Zlatan Ibrahimovic confirmó con orgullo el vínculo que mantendrá al crack brasileñio por cinco años en París.

 Imagen foto_00000015

"Lo que me ha motivado a fichar es poder ayudar a mis compañeros y al club a ganar los títulos con los que sueñan sus aficionados", declaró el futbolista y agregó: "Lo haré todo para ayudar a mi equipo a ganar, abrir nuevos horizontes en el mundo, y hacer felices a sus millones de seguidores", aseguró Neymar.

En tanto, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, destacó: "Su mentalidad ganadora, fuerza de carácter y sentido de liderazgo lo han convertido en un gran jugador. Él traerá una energía muy positiva a este club. En seis años, hemos construido un proyecto muy ambicioso que ya nos ha llevado al más alto nivel del fútbol nacional y europeo", en declaraciones citadas en el comunicado oficial emitido por el club.

¿EL 11 ESTELAR?

 Imagen foto_00000016

 Imagen foto_00000017

SEGUIR LEYENDO