Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de enero de 2017

Obama humilla a Trump con épicos invitados para su fiesta de despedida

El presidente que sale logró reunir a una lista masiva de grandes nombres mientras que el magnate todavía lucha con los invitados para su inauguración.

Quedan solo 2 semanas y todavía no está claro quiénes (o si es que alguien) tocarán en la ceremonia inaugural en donde Donald Trump asumirá la presidencia de los Estados Unidos (¿Se acuerdan que ganó las elecciones? Gracias 2016).

Sin embargo, mientras el magnate hace esfuerzos de último minuto para reunir un line-up decente para esa fecha, Barack Obama decidió demostrar una vez más su arrastre con los artistas de su país organizando una masiva fiesta de despedida este viernes en la Casa Blanca.

Según el Washington Post, dentro de la lista de invitados de Obama para el evento se encuentran Bruce Springsteen, Paul McCartney, Stevie Wonder, Beyonce, Jay-Z, Eddie Vedder y Chance The Rapper, además de otras figuras del mundo del espectáculo como el conductor David Letterman, el director J.J Abrams y el actor Bradley Cooper.

Acorde a lo que informa el Post, la administración de Obama está difundiendo la fiesta como un 'evento para adultos', probablemente otro dardo contra el caos que ha significado la organización tras la ceremonia de Trump. Bueno, mientras el presidente saliente festeja con algunos de los nombres más importantes de la música y el cine moderno, el multimillonario deberá conformarse con la peor encarnación de los Beach Boys

SEGUIR LEYENDO