Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de octubre de 2016

Nuevo disco de Gorillaz estaría listo en "dos semanas más"

Y, por ahora, la banda animada llenó las redes sociales con sorpresas.

Luego de haber lanzado "The Book of Noodle", que levantó las expectativas por la esperada nueva producción de Gorillaz, la banda creada por Damon Albarn acaba de reaparecer en el mapa con varias cosas que siguen manteniendo atenta a la fanaticada de 2-D, Murdoc, Noodle y Russell.

Los últimos reportes apuntan a que la cabeza creativa de Gorillaz -y vocalista de Blur, claro- habría dicho que el nuevo disco de la banda estará listo en "dos semanas más". Esto, según palabras de un usuario de Reddit que dice haberlo encontrado en la calle y preguntado por la nueva producción.

De todas maneras, ésta no sería la primera ocasión en que los rumores nacen de un fan de la banda animada (como esta seguidora que lo buscó en San Pedro de Atacama).

Por otra parte, los productores "Two Inch Punch" (Sam Smith y Jessie Ware) publicaron una Instagram Story que muestra a Damon Albarn trabajando en el estudio, en lo que sería el nuevo álbum de Gorillaz.

Estas noticias se suman al misterioso gif que publicaron a través de su cuenta de Twitter, este jueves 6 de octubre, que no mostraba más que un misterioso casco dando vueltas.

Finalmente, la mañana de este viernes 7 de octubre, Jaguar Racing publicó un video que aclara todo lo respectivo al casco: Noodle es embajadora del equipo de la Fórmula 1.

¡PERO!... Si todo esto fuera poco, en sus redes sociales, acaban de lanzar un segundo libro. Esta vez, el protagonista es Russell, el baterista, y se llama "The Book of Russell".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Gorillaz