Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de marzo de 2017

Nuevo álbum de Queens Of The Stone Age está listo

La banda de Josh Homme lanzará el sucesor de ...Like Clockwork (2013) este año.

Mientras se preparan para volver a los escenarios tras un año en donde Josh Homme gastó su tiempo libre junto a Iggy Pop, Queens Of The Stone Age ha estado trabajando en su esperado nuevo álbum de estudio.

Bueno, al parecer los fanáticos tendrán que esperar solo un poco más, porque reportes indican que el sucesor del fantástico ...Like Clockwork (2013) está listo. Al menos así trascendió en el podcast del actor Dean Delray, que recientemente conversó con Mark Lanegan sobre su involucramiento en este trabajo.

Luego de que Lanegan revelara que NO estará presente en el nuevo trabajo de QOTSA, Delray comentó: "¿Lo has escuchado? Se que está terminado y me muero por oírlo". Según comenta Ultimate Guitar, Delray tiene una relación cercana con Josh Homme y compañía, por lo que no sería raro que supiera el estado actual del proyecto.

Esto va acorde a las declaraciones de Mastodon de hace algunos meses, cuando también revelaron que QOTSA lanzaría su nuevo álbum este año. Sumado a que el grupo saldrá nuevamente de gira, es básicamente cerrado que el disco verá la luz durante este 2017. A esperar nomás.

SEGUIR LEYENDO