Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de enero de 2017

Nueva temporada de Twin Peaks ya tendría fecha de estreno

La popular serie de David Lynch regresa este año con su primera temporada desde 1991.

Dentro de todos los regresos improbables que la televisión ha visto en los últimos años, quizás ninguno sea más inesperado que el de Twin Peaks. Después de todo, la serie de culto de David Lynch, sobre un detective que llega a un excéntrico pueblo para investigar el asesinato de una joven, demostró ser demasiado extraña para la televisión de comienzos de los 90 y fue cancelada tras dos temporadas en 1991.

Sin embargo, vivimos en una era en donde los públicos han cambiado y el culto a Twin Peaks solo ha crecido, lo que facilitó su eventual retorno a la pantalla durante este 2017. Lynch viene adelantando lo que será el nuevo (y tercer) ciclo de Twin Peaks desde al menos el 2015, y la producción ha sido tan larga que el director incluso pudo renunciar y ser re-contratado entre medio de ese periodo. Pero ya llegó el año, y los fans ya quieren saber cuándo podrán ver al agente Dale Cooper (nuevamente interpretado por el gran Kyle MacLachlan) en acción.

Bueno, si le hacemos caso al internet, ya hay fecha: 30 de abril ¿Por qué? El sitio de fans Welcome To Twin Peaks informa que el 'calendario promocional 2017' de Showtime (la cadena que dará Twin Peaks en E.E.U.U) llegó de regalo a varias compañías de cable en Norteamérica, y adentro de él se puede apreciar que ese domingo aparece marcado con el logo de la serie. Se supone que Showtime hará la confirmación de la fecha de estreno en un par de semanas, pero mientras tanto puedes ver la evidencia del calendario a continuación:

SEGUIR LEYENDO