Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de julio de 2018

Nueva revelación sobre Thanos en 'Avengers: Infinity War' tiene enfurecidos a los fans

Resulta que el 'Titán Loco' no solo eliminó a la mitad de la vida 'humanoide' en el universo.

Ya pasaron más de 2 meses desde el estreno de 'Avengers: Infinity War', pero los fans siguen discutiendo su deprimente final, en donde Thanos cumplió su objetivo y eliminó la mitad de la vida en el universo, incluyendo a varios de los propios Vengadores (todavía nos duele Spider-Man).

Sí, ya sabemos que es probable que los superhéroes con vida encuentren una forma de revertir la decisión de Thanos en 'Avengers 4', por lo que la discusión ahora se ha movido a otras implicancias de la victoria del villano. Ya pasamos por el debate de '¿Por qué Thanos no duplicó los recursos del universo en vez de cortar a la población a la mitad?', y ahora se planteó otra discusión fundamental: Thanos eliminó a la mitad la vida 'humanoide' o la mitad de TODA la vida en el universo. 

Ante esto, el sitio Birth.Movies.Death habló directamente con el mandamás de Marvel, Kevin Feige, para que respondiera esa necesaria duda. En entrevista con el productor, se le preguntó si el triunfo de Thanos implicaba que la mitad de la vida en general había desaparecido, incluyendo gatos, caballos y hormigas.

La respuesta de Feige fue inequívoca: "¡Sí! Sí, fue TODA la vida". O sea, Thanos no solo mató a Vengadores, sino que además eliminó mascotas y plantas en todo el universo. 

Los fans fueron rápidos en apuntar que Feige quizás no pensó su respuesta, ya que si fuese verdad, la decisión de Thanos no habría tenido mucho sentido: Eliminar la mitad de toda la vida del universo significaría que también incluye la mitad de los animales y la mitad de las plantas. Si el objetivo de Thanos era que los sobrevivientes tuviesen más recursos, no sería lógico haber eliminado parte de esos recursos también... Al menos que todos ahora coman rocas.

En fin, puedes ver algunas reacciones abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: avengers