Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de mayo de 2017

Nueva película de Batman parece haber encontrado a su Pingüino

Actor reveló por Twitter pista que indica el regreso del villano a la pantalla grande.

La última vez que vimos a El Pingüino, el icónico enemigo de Batman, en la pantalla grande, fue de la mano de la desquiciada y perturbadora interpretación de Danny DeVito en 'Batman Regresa' (1992). Ahí, el director Tim Burton optó por convertir al villano de los cómics en un monstruo de circo empeñado en vengarse de la humanidad que lo rechazó por sus deformaciones físicas.

Si bien la interpretación generó aplausos, esta visión se alejó considerablemente de los cómics, en donde el Pingüino es generalmente representado como un mafioso de clase acomodada, que gobierna el mundo criminal de Ciudad Gótica con un puño de hierro. A diferencia de la mayoría de los enemigos de Batman, el Pingüino no padece de ningún tipo de locura, y sus acciones criminales están netamente motivadas por sus ansias de poder.

Durante años el personaje ha sido un favorito entre los fanáticos del Hombre Murciélago, y ahora podría estar más cerca que nunca de volver a una película del superhéroe. Recientemente, el comediante Josh Gad (Frozen, La Bella Y La Bestia) puso en su Twitter una imágen del villano, sin dar absolutamente ningún contexto al respecto. Gad está siendo rumoreado como posible suma al reparto de 'The Batman', que será dirigida por Matt Reeves y escrita y protagonizada por Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman.

Por supuesto, todo está en etapa de rumores todavía, pero sería una decisión interesante.

SEGUIR LEYENDO