Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de julio de 2015

Notable: Joven publicó fotos del primer concierto de Nirvana sin saberlo

Un registro histórico del debut en sociedad del trío de Seattle

Nota de la redacción: Este artículo fue escrito en el año pasado, pero hoy ha sido actualizado para conmemorar 23 años desde la muerte de Kurt Cobain.

Lo típico: Estás escarbando entre los recuerdos de tu padre cuando te encuentras algunas fotos de sus días de juventud, tocando la guitarra junto al mismísimo Kurt Cobain en medio de una fiesta casera. No solo eso, sino que esas imagenes corresponden al primer concierto de Nirvana. 

Maggie Poukkula, de 19 años, compartió en la red un recuerdo fotográfico de su padre junto a los integrantes de Nirvana tocando en una fiesta del año 1987, un par de años antes de que Bleach llegara a las tiendas.

"No tenía ni idea de que esas fotos fuesen durante el primer concierto de Nirvana. Mi padre me las enseñó hace tiempo, pero él nunca mencionó qué estaba pasando en las fotos. Me enteré por todos los comentarios", señaló a Rolling Stone.

La joven encontró la foto dentro de una biografía del fallecido Kurt Cobain perteneciente a su padre, Tony Poukkula, un cercano a la banda en sus primeros años. Repetimos: típico. Puedes ver las fotos a continuación:

SEGUIR LEYENDO