Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de abril de 2016

Noel Gallagher y el consejo que le dio Bono: "Si tus canciones son buenas, tú no tienes que serlo"

El hombre de Oasis también calificó a U2 como los responsables de 'algunos de los mejores coros de nuestra generación'

Hay pocas personas en este planeta que inspiran buenas palabras en la boca de Noel Gallagher. Ni siquiera el Aeropuerto de Santiago se ha salvado del deslenguado ex Oasis, por lo que asumimos que Bono de U2 tiene algo especial. El oriundo de Manchester ha expresado en numerosas ocasiones la amistad que sostiene con el líder del cuarteto irlandés, y en una nueva entrevista volvió a referirse en buenos términos al frontman.

"U2 es responsable de algunos de los mejores coros de nuestra generación, incluso de nuestra vida", comentó Gallagher en conversación con la radio Triple J en Australia, revelando que Bono también le dio el consejo con el cual ha construido toda una carrera: "Un día me dijo 'mientras tus canciones sean buenas, tú no tienes que serlo', y así veo que vive hasta el día de hoy...Lo que aprendí de él es que tienes que ser dueño de lo que haces, tienes que sentirlo, y él lo pone todo tanto en el escenario como en las grabaciones".

Por otro lado, Noel confiesa que no se ha tomado tan a pecho el pedazo de sabiduría que le regaló su amigo: "Le enfurece que yo no haga lo mismo. Yo le he dicho 'Paul (Hewson, verdadero nombre de Bono), los grandes no tienen que intentarlo tanto ¿Sabes? Estás sudando demasiado'. Yo generalmente estoy instalando barriles de cerveza o viendo fútbol". Sea lo que sea, esta amistad nos sigue pareciendo rarísima.

SEGUIR LEYENDO