Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de julio de 2015

Noel Gallagher vuelve a Sudamérica en el 2016

El ex Oasis se paseará por el continente en promoción de Chasing Yesterday

Imagen foto_00000002Pasan los años y comienza a dar la impresión de que Oasis no se va a reunir nunca ¿No? Primero se dijo que iban a juntar por los 20 años de su debut Definitely Maybe, y este año se insistió en el rumor de que el regreso de los Gallagher sería por las 2 décadas de (What's The Story) Morning Glory ¿Ahora qué queda, los 20 años de Be Here Now? Al menos Noel Gallagher tiene una carrera solista bastante agradable, que lo tendrá ocupado por estos lados en el 2016.

En conversación con NME, el guitarrista reveló que a comiezos del próximo año extenderá su gira en promoción de Chasing Yesterday (su segundo álbum en solitario) a Australia y Sudamérica, por lo que no sería descabellado asumir que es probable que tengamos al sujeto tocando por aquí en esa época. Recordemos que su última visita fue en mayo del 2012, en un show en el Teatro Caupolicán.

Mientras tanto, Liam Gallagher, que recordemos ahora está en nada, se encuentra en una profunda cueva de los Alpes Suizos planeando su dulce venganza (asumimos). Puedes ver las declaraciones de Noel a continuación:

SEGUIR LEYENDO