Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de octubre de 2017

Noel Gallagher por fin respondió a los insultos de Liam: "Necesita ir al psiquiatra"

El ex Oasis no se mostró contento con las múltiples declaraciones de su hermano en su contra.

Pese a que la prensa tiende a tratar a la relación entre los hermanos Gallagher como una rivalidad, en los últimos años la rencilla ha sido principalmente de Liam hacia Noel. El vocalista de Oasis ha estado frecuentemente dirigiendo insultos que son ignorados de forma constante por su hermano mayor, quien parece contento pretendiendo que Liam no existe.

Sin embargo, Noel parece haber tenido suficiente. En una nueva entrevista con el Sunday Times, el guitarrista se refirió por primera vez en meses a su hermano de forma pública, específicamente a las acusaciones de Liam de que Noel rechazó estar en el concierto a beneficio de las víctimas por el atentado de Manchester:

"Necesita ver a un psiquiatra. No lo digo en broma. Jóvenes de Manchester, jóvenes fanáticos de la música, fueron masacrados y él, en dos ocasiones distintas, lo transformó en algo personal. Realmente necesita ver a alguien".

Noel además aseguró que nadie le pidió estar en el concierto 'One Love' de Manchester, el que organizó Ariana Grande, aunque como había sido revelado, sí donó todas las regalías de 'Don't Look Back In Anger' a las víctimas del atentado. 

Por supuesto, Liam no tardó en responder, asegurando tener prueba de que Noel SÍ rechazó estar en ese show porque no quería compartir con su hermano. Obviamente, esas pruebas aún no se han materializado.

SEGUIR LEYENDO