Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de septiembre de 2017

Noel Gallagher pone a la venta históricos instrumentos y equipos de Oasis

Amplificadores Vox, Laney, Orange, un combo Epiphone Professional de 1960 e incluso un escaso Mellotron MK IV son parte del maravilloso catálogo de ventas del mayor de los Gallagher.

No sólo anunció hoy el nombre de su nuevo disco (que tendrá listo a fin de año) y que hará un tour durante 2018 para presentarlo. Noel Gallagher estuvo particularmente comunicativo el día de hoy e incluso hizo un histórico anuncio: pondrá a la venta costosos e invaluables equipos, pedales y guitarras que usó durante años con Oasis.   

Son cerca de 50 piezas que usó durante todas las etapas de la popular banda inglesa, entre las cuales se encuentran reliquias como un amplificador Orange OR120 Overdrive, una particular guitarra Epiphone Professional de 1960 (usada en discos y giras de la banda) y una joya admirada por muchos: un Mellotron Mk VI de los 90′s.

Imagen foto_00000002
Reverb

Durante la próxima semana Noel se asociará con MJQ Ltd. para llevar "The Noel Gallagher Collection" a las páginas de Reverb, página de corretajes y precios que te ayuda a tasar instrumentos musicales. 

Imagen foto_00000001
Reverb

"Estas piezas tienen un montón de historia y aún se pueden utilizar", afirmó Noel. "Me encantaría que estén en las manos de otro que les dará un buen uso", agregó el mayor de los Gallagher que al parecer en esta nueva etapa quiere hacer el cambio completo.

Ve el listado completo de instrumentos y equipos acá

SEGUIR LEYENDO