Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de noviembre de 2017

Noel Gallagher mantiene que su gato es más rockero que Radiohead

El británico volvió a disparar contra la banda de Oxford.

No es secreto que los Gallagher odian a medio mundo. Desde la monarquía hasta otras bandas a incluso gente que los miró feo, el par de hermanos que lideraban Oasis se han hecho fama de sentir rencor contra un sinfín de personas a lo largo de los años.

Noel Gallagher, en particular, ha expresado frecuentemente desdén por Radiohead. El músico ya había expresado con anterioridad que resiente que los críticos le aplaudan todos los discos a la banda de Oxford, y ahora repitió una de sus tesis más jugadas sobre el conjunto: Que su gato tiene más rock en el cuerpo.

Al ser consultado por el Irish Independent acerca de si realmente considera que su mascota es más potente que Radiohead, Gallagher sentenció: "Por supuesto. 'Boots' es un puto demonio". Si bien reconoció que "tienen varias canciones buenas", el guitarrista explicó específicamente cuál es su problema con Radiohead:

"No son una banda de fiesta. Eso es algo que siempre les voy a recordar. Mi señora tiene una reacción física contra ellos. Cada vez que empiezan a sonar ella dice: 'No, no puedo hacerlo'. Tengo algunas canciones de ellos en mi teléfono. Pero nunca estoy en un punto en donde digo '¡Oh, un poco de angustia moderna encenderá esta situación!'"

Bueno, cada loco con su tema. Ahora: Sí que queremos conocer a 'Boots' el gato. 

SEGUIR LEYENDO