Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de abril de 2016

Noel Gallagher, en picada contra el skate: 'Es para malditos idiotas'

El ex Oasis le declaró oficialmente la guerra a las patinetas.

Hay muchas cosas a las que Noel Gallagher odia: Los videos musicales, One Direction, a su hermano Liam, Phil Collins, al Manchester United, al Aeropuerto de Santiago... La lista es infinita. Sin embargo, ahora podemos sumar un nuevo item a las cosas que sacan de quicio al ex Oasis: El skateboard.

Todo comenzó con una entrevista que dio el oriundo de Manchester, capturada en un video de Instagram, en donde Noel dedicaba algunas palabras poco amistosas a quienes practican skate: "Es para malditos idiotas. Los que hacen skateboard pueden honestamente irse a la mierda. Nunca he visto a alguien haciendo skateboard, en todo el mundo, que no se caiga cuando trata de hacer cualquier cosa ¿Por qué mierda lo hacen?". 

Por supuesto, los que practican el deporte se sintieron un tanto ofendidos ante tan categórica opinión. En particular, el skateboarder Alex Olson compartió el clip en su Instagram, escribiendo: "No le tires piedras en una casa de vidrio LIAM. Si quieres hablar de caídas ¿Qué te parece si comentamos tu carrera?". Siendo Noel Gallagher un hombre que nunca ha visto una polémica que no pueda agrandar aún más, el guitarrista procedió de inmediato a echarle más leña al fuego, subiendo una seguidilla de posteos en burla de quienes usan patineta o alguna variante.

Puedes ver el video que gatilló el conflicto y algunas de las respuestas de Noel a continuación:

Don't throw stones in a glass house, Liam.... If you wanna talk about falling off,Let's talk about that career of yours?

Un vídeo publicado por alex olson (@olsonstuff) el 12 de Abr de 2016 a la(s) 7:25 PDT

Skating Rules..👊🏽

Una foto publicada por Noel Gallagher (@themightyi) el 14 de Abr de 2016 a la(s) 2:15 PDT

All of you..

Una foto publicada por Noel Gallagher (@themightyi) el 14 de Abr de 2016 a la(s) 4:53 PDT

SKATE OR FLY?

Una foto publicada por Noel Gallagher (@themightyi) el 14 de Abr de 2016 a la(s) 5:50 PDT

I SKATE THEREFORE I HAM.

Una foto publicada por Noel Gallagher (@themightyi) el 14 de Abr de 2016 a la(s) 6:06 PDT

SEGUIR LEYENDO