Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de diciembre de 2017

Noel Gallagher dispara contra Guns N' Roses para explicar por qué Oasis no se reunirá

El guitarrista lanzó dardo contra Slash y Axl Rose por haber juntado a la formación 'clásica' de la banda.

No, Oasis no se va a reunir. Al menos no ahora. Pese a que Liam y Noel Gallagher hicieron las paces en Navidad, ambos están en lo suyo y han rechazado la idea de volver a compartir escenario cada vez que alguien la sugiere.

Noel fue el más reciente en ponerle paños fríos a los rumores, y lo hizo (obvio) insultando a otro grupo de paso. Bueno, técnicamente fue culpa del periodista de Music Feeds, quien le preguntó al británico si reuniones históricas como la de Guns N' Roses no lo tientan a dar una 'vuelta de la victoria' con Oasis.

Ante eso, la respuesta de Noel fue algo humorística: "Bueno, si Axl Rose o Slash o cualquiera de esos tipos fuese tan bueno como yo, no estarían en los putos Guns N' Roses".

Después de eso, Gallagher explicó un poco más por qué no le interesa volver a llenar grandes estadios junto a Oasis:

"Ya conquisté al mundo lo suficiente. Ya hice suficiente dinero. De hecho, tengo demasiado puto dinero ¿Quieres un poco? Te enviaré ¿Cuánto quieres? No necesito más gloria. No necesito ser un rockero de estadios nunca más. Hice eso en mis 20s, 30s y 40s, y era bueno en eso. No quiero particularmente ser un rockero de estadios en mis 50, creo que es poco digno".

Bueno, cada loco con su tema. 

SEGUIR LEYENDO