Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de octubre de 2017

Noel Gallagher contraataca contra Liam: Es una 'paloma común' que 'no escribe sus canciones'

El compositor de Oasis reveló no haberse molestado con escuchar lo nuevo de su hermano.

Cosas que podemos dar por seguras todos los días: El sol sale por el este, las alergias de primavera son lo peor, y los Gallagher van a tener alguna pelea a través de la prensa. A diferencia de la mayoría de los casos, el nuevo dardo entre los hermanos fue disparado primero por Noel, que en los últimos años ha adoptado la estrategia de ignorar a Liam en vez de devolverle los insultos.

En entrevista con Q, el guitarrista reveló ni siquiera haber escuchado el debut solista de su hermano, 'As You Were'. Al ser consultado por qué no (considerando que Liam parece escuchar todo lo que hace Noel para después opinar algo malo), el músico respondió: "No soy su fan. No voy a aprender nada escuchándolo. Ni siquiera escribe sus propias canciones, así que no significa nada para mí".

Quizás lo mejor sea la razón que cita Noel para no responder a los frecuentes ataques de su ex compañero de banda a través de Twitter: "A veces estoy tomando y alguien me dice '¡Por la mierda! Nuestro niño se volvió todo Donald Trump de nuevo' ¿Pero sabes? Estoy intentando volar como un águila, y como águila no voy a comentar sobre los desvaríos de una paloma común". ¡Ouch!

SEGUIR LEYENDO