Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de abril de 2018

“Noches Latinas”: conoce los primeros shows del ciclo

Kuervos del Sur, We Are the Grand y BBS Paranoicos lideran el evento con grandes lanzamientos.

La agenda musical de nuestro país ofrece conciertos para todos los gustos y la cartelera nacional aparece igual de nutrida. En este contexto surge "Noches Latinas", un ciclo de shows producido por Charco que anunció sus primeros eventos, prometiendo mostrar lo mejor de la música en nuestro idioma.

Según el Director de la agencia Charco, Jose De La Barra, "la idea es subrayar, destacar la cantidad y diversidad de música en nuestro idioma pero a través de un mismo concepto que englobe a artistas que a primera vista lucen distintos, pero que forman parte de un mismo contexto y que pasan por momentos muy importantes de sus carreras, ya sea porque estrenan nuevo material o comienzan a consolidar una propuesta y un público".

Imagen foto_00000052

El primer concierto estará a cargo de Kuervos del Sur, quienes luego de que durante el verano pisaran los escenarios de la Cumbre del Rock Chileno, Lollapalooza Chile y el festival Vive Latino, se preparan para lanzar un DVD con el concierto que realizaron el año pasado para conmemorar sus diez años de carrera. Kuervos del Sur festejarán este estreno el sábado 26 de mayo en Cúpula Multiespacio.

Al mes siguiente será el turno de We Are the Grand. El cuarteto nacional se ha posicionado como uno de los nombres más populares del pop rock hecho en Chile y compartieron escenario con bandas como Aerosmith, Franz Ferdinand, Imagine Dragons y The Killers. Tras lanzar los singles "Vientos" y "Arráncame", el grupo le puso fecha al show de lanzamiento de su nuevo disco, "Raíz", que verá la luz el sábado 16 de junio en el Teatro Novedades.

El concierto que cierra este primer anuncio de "Noches Latinas" está a cargo de BBS Paranoicos, una de las bandas más importantes en la historia del circuito Punk chileno. Con más de 25 años de historia, la banda tiene listo su nuevo disco, "Delusional", registrado en EE.UU junto a Bill Stevenson, fundador de los legendarios Descendents, y que promete avanzar en la expansión de BBS Paranoicos como referentes del género dentro del continente. La cita está fijada para el sábado 4 de agosto en Cúpula Multiespacio.

Las entradas para estos tres shows ya están a la venta a través de nocheslatinas.tusentradas.plus y también a través de los canales de venta autorizados: Ticketplus, Octopass, Ecopass, y Webticket.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO