Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de junio de 2017

No va más: Cristiano Ronaldo se perderá partido por el 3er y 4to lugar e irá a ver a sus hijos recién nacidos

El crack de la selección portuguesa y el Real Madrid se ausentará del encuentro que se disputará este domingo en el estadio del Spartak de Moscú.

El fútbol es uno de esos trabajos en donde las vacaciones escasean. Es por ello que muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre al máximo, incluso cuando aún juegan un campeonato, pero no hay mayores opciones de levantar la copa. Este es el caso del crack portugués, Cristiano Ronaldo, quien por jugar Copa Confederaciones aún no conoce a sus mellizos nacidos el 12 de junio.  

De esta manera, Ronaldo se perderá el encuentro entre Portugal y el equipo que resulte perdedor de la semifinal que mañana se jugará entre Alemania y México, el próximo domingo a las 08:00 hrs (hora Chile) en el estadio del Spartak de Moscú.

Cristiano agradeció públicamente el gesto de la Federación y del DT de permitirle abandonar al equipo nacional para visitar a su familia y fue así como declaró en un carta los motivos que lo alejan del match por el 3er y 4to lugar de Copa Confederaciones 2017:

"Estuve al servicio de la Selección Nacional, como siempre ocurre, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis hijos habían nacido.

Infelizmente, no pudimos conseguir el objetivo deportivo principal que pretendíamos, pero estoy seguro que vamos a continuar dando alegrías a los portugueses.

El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol y el entrenador tuvieron hoy una actitud que me sensibilizó y no voy a olvidar.

Estoy muy feliz por poder, finalmente, estar con mis hijos por primera vez".

 

SEGUIR LEYENDO