Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de enero de 2016

No todo podía ser perfecto: Matthew Perry no estará en reencuentro de Friends

El actor, que interpretaba a Chandler, se restó de la reunión por motivos laborales

Imagen foto_00000001

La noticia que entregó esta semana la NBC sobre la reunión del elenco principal de la serie estadounidense "Friends" desató la emoción de los fanáticos alrededor de todo el mundo. Pero no todo podía ser perfecto, ya que Matthew Perry, actor que le dió vida al personaje de Chandler, confirmó que no estaría presente en el reencuentro.

Según el sitio Us Weekly la representante de Perry, Lisa Kasteler, afirmó que "Matthew no podrá asistir a la reunión ya que él está en Londres ensayando para su papel en "The end of Longing", obra que se estrenará el 2 de febrero en el Playhouse Theatre".

Lamentablemente, la reunión esperada por los fans no contará con el elenco completo, pero la NBC ya habría pensado en una solución alternativa para contar con la participación de Perry. Según la representante, Matthew grabaría un vídeo desde Londres para el especial.

El reencuentro, que está pactado para el 21 de febrero, se realizará en marco de un homenaje que la cadena televisiva prepara en honor al director James Burrows. El estadounidense fue el encargado de dirigir algunos capítulos de Friends, además de otras series como Will & Grace, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, entre otras.

SEGUIR LEYENDO