Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de octubre de 2018

“No soy un golpeador de mujeres”: Tea Time saca la voz tras episodio de violencia contra ex pareja

El ex vocalista de Los Tetas habló por primera vez públicamente sobre el episodio de violencia en que se vio involucrado junto a su ex pareja.

Camilo Castaldi, músico chileno y ex voz de Los Tetas, habló por primera vez tras el polémico episodio que lo involucró a él y a su ex pareja, Valentina Henríquez, en un mediático caso de violencia doméstica; denunciado precisamente por su ex novia a través de redes sociales.

El músico, mejor conocido como Tea Time, conversó con Julio César Rodríguez en el late 'Síganme los Buenos' y en la entrevista apuntó al daño que le hizo a su imagen todo este lío. "Sin esperar el término del juicio", aseguró.

"Yo quería llegar al final del juicio, porque era mi oportunidad de llamar a todos los testigos y aclarar la situación frente a todo Chile (...) Se me apuntó como culpable desde un inicio, sin nadie esperar el proceso legal (...) Yo sé lo que hice y lo que no hice y por eso camino tranquilo desde el día 1 en la calle. Preferí mantenerme en calma y hacer las cosas judicialmente", argumentó el ex Los Tetas sobre la forma en cómo llevó el proceso legal; situación que lo hizo mirar su vida de otra forma. 

"Ha sido un año complicado, por las acusaciones contra mí. Eso trajo un cambio rotundo de vida, pero trajo cosas buenas también porque yo me di cuenta que la vida, de la forma cómo la estaba llevando, iba a terminar mal. Si no era eso, iba a ser lo otro, pero ahora desperté, me pude centrar en mi núcleo familiar, en una mente clara de ver las cosas en el mundo", expresó.

Junto a ello, Castaldi, además aclaró en qué estado se encuentra su proceso judicial. "Quedó en suspensión, con una orden de alejamiento por dos años y shows en colegios que voy a enseñar a los niños cursos de poesía o concierto. Yo quedé bien contento por eso, de una forma, porque se acabó. Quería comenzar una nueva vida", expresó.

Consultado sobre su relación con Valentina Henríquez, el músico reveló que "era una relación tóxica, de dos personas enfermas. Las relaciones tóxicas se construyen de a dos, yo en 20 años de carrera jamás tuve un episodio de violencia. Mucha gente se sorprendió cuando salió esto y me defendió".

Así mismo, el MC quiso dejar en claro que nunca golpeó a Henríquez mientras ambos vivieron juntos, pero sí confesó que la espiral de violencia experimentada nunca la pudieron detener. 

"Yo no la golpeaba. Lo que ocurrió en muchas ocasiones, con su madre presente, cuando ella entraba en desesperación ocurrió una escalinata que no se podía frenar, en donde se empezaba a crear un caos de una magnitud gigante, volaban cosas, yo me tenía que defender. Muchos vecinos escucharon la dinámica de como ella me trataba y como yo la trataba", aseguró.

"La foto del ojo fue un evento muy lamentable que sucedió. Que yo estaba hablando por WhatsApp en la casa. Ella estaba fuera de control porque yo no le quería entregar mi celular. Empezó su escalinata, a subir, a subir, a subir. Hasta que agarró un palo que había en la pieza y empezó a golpear mis equipos de música. Y yo probablemente no reaccioné bien, tal vez me excedí en la fuerza. Obviamente que en ese momento a uno le da ira, rabia, todo", confesó Castaldi.

"Yo la agarré con fuerza porque atrás estaba la cama, y la tiré con muca fuerza. Caímos los dos a la cama. Ella se da vuelta y le veo el ojo hinchado. Y en ese momento le dije 'mira a lo que llegamos'. Fui a buscar hielo. No quería el hielo. Volví, empezó a llamar a los papás, que yo le había pegado un combo. Entonces eso no es así. Yo no soy un golpeador de mujeres. Soy inocente frente a lo que se me acusó y eso lo quiero dejar muy en claro", concluyó el músico. 

SEGUIR LEYENDO