
Miércoles 11 de octubre de 2017
Miércoles 11 de octubre de 2017
Tras sembrar la duda, el 'Rey Arturo' ratificó su compromiso con la selección y prometió la revancha.
Tras las derrotas ante Paraguay y Bolivia, Arturo Vidal encendió las alarmas en la selección al asegurar que sus últimos partidos junto a La Roja serían en el final de las eliminatorias y el mundial. Ahora que Chile se quedó fuera de Rusia 2018, las recientes declaraciones del 'Rey Arturo' fueron interpretadas como su adiós a la selección nacional.
Sin embargo, fue el propio Vidal quien salió al paso de las especulaciones y calmó a medio mundo: No, no se irá de La Roja. A través de un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, el volante dijo estar muy triste, pero reafirmó su compromiso con Chile: "Me siento muy orgulloso de pertenecer a este grupo. Y no lo voy a abandonar. Cada vez que me llamen, estaré a disposición de mi selección. Nuestra selección".
Reafirmando que La Roja se volverá 'más fuerte que nunca', el Rey Arturo termina llamando a levantar cabezas ante este fracaso. Así que ya saben: Vidal se mantiene en La Roja, al menos durante el futuro cercano.
Un guerrero puede llorar, sentir temor y hasta decepcionarse, pero jamás se rinde ni abandona hasta la muerte!!!!💪🏼💪🏼💪🏼👊🏼👊🏼🇨🇱 pic.twitter.com/cpJKKwxHMj
— Arturo Vidal (@kingarturo23) 11 de octubre de 2017