Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de mayo de 2018

¡No paran! La insólita oferta que un club de Tercera División le hizo al pobre Loris Karius

Rimini FC le ha dado una "lección" al mundo entero en momentos donde el aún golero del Liverpool no lo pasa nada de bien.

Dicen que en este mundo hay lugar para todos; o que simplemente "a nadie le falta Dios".

Aunque suene cruel esta frase bien puede aplicarse al doloroso momento que vive el golero alemán Loris Karius, verdugo del Liverpool al ser responsable evidente de dos de los tres goles del Real Madrid en la final de la Champions League disputada el pasado fin de semana en Kiev.

Bueno, pese a las críticas, burlas, memes, en su contra, un equipo italiano ha ejercida de buen samaritano y se ha encargado de intentar hacer un poco más llevadero el futuro del pobre Karius.

Se trata del modesto Rimini, elenco de la tercera división, quien ya le ha lanzado una particular oferta.

"Me gustaría invitar a Karius a pasar unos días en Rimini, la tierra de la hospitalidad, muy frecuentada por alemanes. Quisiera conocerle para recordarle que sólo necesita coraje o, quizá, sentido común, para comprender que las mejores lecciones son las más duras. Todos pasamos por eso, sólo que él lo ha hecho, desafortunadamente, bajo los ojos de millones de personas", parte la carta que Giorgio Grassi, presidente del club, publicó en el sito web oficial.

¿Aceptarían?

 

SEGUIR LEYENDO