Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de noviembre de 2018

No lo viste venir: Metallica lanzará su primer álbum acústico en febrero

El nuevo trabajo llevará por nombre "Helping Hands… Live & Acoustic" y sus ganancias irán en ayuda de su fundación 'All Within My Hands'.

Sorpresa total para la industria y sus fanáticos fue la noticia que hace sólo algunas horas comunicó Metallica. La banda Hammett, Ulrich, Hetfield y Trujillo lanzará en 1 de febrero próximo su primer álbum acústico en casi 40 años de carrera y llevará por título "Helping Hands... Live & Acoustic at The Masonic".

El registro a lanzar fue el que en noviembre pasado interpretaron en 'Helping Hands Benefit', concierto celebrado en San Francisco y que fue realizado para ir en ayuda de su fundación 'All Within My Hands', entidad que apunta a "crear comunidades sostenibles mediante el apoyo a la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios locales"

El álbum considerará 12 canciones, entre ellas versiones y cóvers para grandes clásicos de Deep Purple, Nazareth, Bob Seger y Blue Öyster Cult.

"La temporada de vacaciones está en pleno apogeo y, mientras compras y celebras con amigos y familiares, queremos alentarte a que también continúes apoyando a los menos afortunados de cualquier manera que puedas; ya sea donando su tiempo o haciendo una contribución; ¡corre la voz sobre tus buenas obras a través de las redes sociales e inspira a otros también!", se lee en el comunicado que hace muy poco publicaron en redes sociales y confirmaron su nuevo trabajo.

"Como parte de #GivingTuesday, nos complace anunciar que lanzaremos "Helping Hands... Live & Acoustic at The Masonic", en una edición limitada que comprende un vinilo de 140 g en colores. La grabación estará disponible en dos discos mezclados por Greg Fidelman y masterizados para vinilo por Reuben Cohen en 'Bernie Grundman Mastering'", agregaron.

El listado de temas para 'Helping Hands... Live & Acoustic At The Masonic' será el siguiente:

Disc One / Side A

1. Disposable Heroes
2. When A Blind Man Cries (Deep Purple)
3. The Unforgiven

Disc One / Side B

1. Please Don't Judas Me (Nazareth)
2. Turn the Page (Bob Seger)

Disc Two / Side C

1. Bleeding Me
2. Veteran of the Psychic Wars (Blue Öyster Cult)
3. Nothing Else Matters

Disc Two / Side D

1. All Within My Hands
2. Enter Sandman
3. The Four Horsemen
4. Hardwired

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica