Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 10 de junio de 2018

No lo duda: Ibrahimovic señaló al culpable de su ausencia en Rusia 2018

El jugador sueco apuntó a la prensa por sabotear su participación en la Copa del Mundo.

El sueco Zlatan Ibrahimovic es uno de los nombres que marcan las grandes ausencias del próximo Mundial de Rusia 2018. Luego que Janne Andersson, el seleccionador de su país, lo dejara fuera de la nómina que disputará la Copa del Mundo, el delantero de Los Ángeles Galaxy decidió sincerarse y apuntar al culpable.

Tras la victoria de Los Ángeles Galaxy ante el Salt Lake City, encuentro en el que anotó dos goles, Ibrahimovic se refirió a su ausencia de la competencia que comienza la próxima semana, apuntando a la prensa como la principal culpable.

"Los medios aseguran que Suecia es ahora un mejor equipo sin mí. Esta es su mentalidad: no tengo el típico nombre o actitud sueca, pero sigo siendo el mejor anotador en la historia del equipo nacional", señaló y agregó que "¿No sé cómo ganar en equipo? He jugado en los clubes más grandes del mundo, sé cómo ganar y lo hago bien, créanme".

El futbolista de 36 años afirmó "en Rusia estarán todos los grandes jugadores", por lo que lamenta profundamente no poder estar ahí.

SEGUIR LEYENDO