Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de septiembre de 2015

No habrá remake de "El Exorcista"

Fanáticos del terror, respiren tranquilos.

Imagen foto_00000002

Regla número uno del cine: las remakes nunca van a ser tan buenas como la original. El mandato se amplía si la película corresponde a un clásico y es una ley absoluta si se trata de una película como El Exorcista.

Luego de la polémica puesta en venta de los derechos de 78 películas de la productora Morgan Creek a modo de responder el difícil momento económico de la compañia, fueron muchos los rumores de un posible remake o secuela de la cinta, incluyendo incluso declaraciones del mismo CEO, Jim Robinson.

William Fredklin, el director de esta pieza maestra, fue el primero en poner el grito al cielo ante este posible acto criminal, aprovechando de denostar las secuelas ya hechas a través de su cuenta de Twitter:

"Denuncio COMPLETAMENTE el 'remake' de El exorcista de Morgan Creek. [...] En mi opinión, Morgan Creek ya ha empañado lo suficiente El Exorcista con sus 'secuelas'".

Por suerte, las advertencias fueron escuchadas por la productora, anunciando a través del mismo medio que mientras ellos posean la franquicia "NUNCA, NUNCA interarán hacer un remake". Nos salvamos, por ahora...

SEGUIR LEYENDO