Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de diciembre de 2018

No es broma: Macaulay Culkin se cambiará su segundo nombre a 'Macaulay Culkin'

¿Por qué? Porque puede.

Es difícil no sentir simpatía por Macaulay Culkin. El ex niño actor parece ser un tipo agradable y de buen sentido del humor, en especial a la hora de burlarse de sí mismo y su pasado en películas como 'Mi Pobre Angelito' y 'Ricky Ricón'.

Y, a veces, simplemente hace cosas excéntricas por el gusto de hacerlas. En noviembre pasado, el actor usó su Twitter para anunciar el deseo de cambiarse su segundo nombre, y dejar que fuesen los fans quienes eligieran el reemplazo:

"Mi segundo nombre es algo tonto ¿Larry? ¿Naranja? Honestamente, ya ni me acuerdo. Entonces les pido a todos ustedes que me envíen sugerencias para ir al registro civil y explicarles por qué quiero cambiarlo", escribió en ese entonces.

Bueno, a más de 1 mes, los resultados ya están aquí. Opciones como 'Shark Week' o 'Kieran' (el nombre de su hermano) quedaron atás del indiscutido ganador para el nuevo segundo nombre de Macaulay Culkin: 'Macaulay Culkin'.

"Feliz Navidad a todos. Mi nuevo segundo nombre ha sido elegido. Ustedes votaron y el ganador es claro. Desde el 2019, mi nombre legal será: Macaulay Macaulay Culkin Culkin. Suena bastante bien... Si es que les gusta como suena mi nombre", anunció en Twitter.

Así que ya lo saben: Ahora Macaulay Culkin es Macaulay 'Macaulay Culkin' Culkin. Cosas que pasan cuando dejas que los sociópatas de las redes sociales voten por lo que sea. 

SEGUIR LEYENDO