Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 5 de marzo de 2017

Nintendo Switch: Estos son los videojuegos que se vienen para el 2017

Por ahora, sólo hay cinco juegos para la consola.

La gran interrogante sobre la Nintendo Switch radica en la oferta de la librería de juegos que tendrá para los próximos meses.

Claro, por ahora la consola salió al mercado con cinco juegos físicos, incluyendo Super Bomberman R y el ya elogiado Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El primer refuerzo lo marcarán títulos originalmente planeados para otros dispositivos. Así llegarán Blaster Master Zero, un remake del clásico de NES que originalmente solo estaba contemplado para la Nintendo 3DS, el juego de móviles VOEZ, y el juego de puzzles Snipperclips, que saldrá a la venta en un pack que incluirá dos joycons.

En marzo también está contemplado el lanzamiento de juegos como Has-Been Heroes (28 de marzo), Snake Pass (29 de marzo) y otros sin fecha confirmada, como The Binding of Isaac: Afterbirth+, World of Goo, Little Inferno, Human Resource Machine y Pocket Rumble.

A partir de abril y mayo comenzarán a llegar juegos con marcas más populares, pero no por eso originales, como la versiones enchuladas de Lego City Undercover (7 de abril), Mario Kart 8 Deluxe (28 de abril), Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (26 de mayo) y hasta un Sonic Mania.

El primer juego nuevo que debería llegar será el boxeo de Arms, además de la esperada secuela Splatoon 2. Sin embargo, habrá que esperar hasta el segundo semestre para que se sumen los refuerzos de NBA 2K 18, The Elder Scrolls V: Skyrim, FIFA 18, Runner 3, Xenoblade Chronicles 2 o Fire Emblem Warriors.

En tanto, recién para fin de año será el turno de la mascota de Nintendo, con la presentación de Super Mario Odyssey, por lo que habrá que esperar un poco para ese esperado juego exclusivo que llevará al fontanero a un entorno con mecánicas más cercanas al clásico Mario 64 que a aventuras más recientes.

Puedes revisar la lista completa aquí.

SEGUIR LEYENDO